Tras meditar si dejar constancia de esto o no creo que es algo que me afecta tanto que no puedo dejar de reflejarlo aqui. Y es que, nadie es perfecto, y es posible que como jóvenes que somos veamos las cosas desde una determinada perspectiva, pero cuando algo es injusto, lo es y no hay más que hablar.
Caundo no hacen más que prohibirte cosas con la simple razón de la autoridad y el "no porque no" no se tiene justificación ninguna, ni por educación ni por leches, y lo que hay que hacer es revelarse y luchar contra eso.
Pues bien, eso es lo que me ocurre a mí. Debo ser valiente (cosa que no es nada fácil) y llevar a cabo, la que creo que será una de las decisiones más difíciles que me tocará tomar, pero esque no lo aguanto más, y precisamente si "me han criado independiente" que nadie espero que me trague los sapos ahora y "porque si".
No es justo, no tiene ningún sentido y no hace ningún bien a nadie asíque, desde ahora y hasta que consiga mi objetivo me leeré esto y recordaré cómo me sentía (la frustración, la impotencia, la rabia...) pero ante todo no caeré en la autocompasión (o intentaré no hacerlo). Seguiré intentando disfrutar de los momentos que pueda pero sin perder de vista mi meta y sin tener la férrea convicción de que ni eso ni nada impedirá que termine cierta cosa que empecé (porque me gustaba, por vocación y no por la imposición o el ejemplo de nadie).
En fin, si esto no se entiende muy bien es porque hay muchas cosas que quedan dichas sin decirse pero eso es porque no me gusta mucho eso de airear mi vida más de lo normal y aquellos que lo sepan lo entenderán perfectamente...además, mi único objetivo es desahogarme porque como aquello de gritar no queda muy bien...
en fin, a ver cuando escribo que mi sueño se ha cumplido, entonces si que diré cual es!!! (pista: cuatro paredes, un techo...) bye!
sábado, 23 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)