lunes, 3 de marzo de 2008

Quejas, quejas y más quejas


Soy un poco quejica.

Desde que tenía 16 o 17 años y descubrí que no tenía por qué amedrentar mi personalidad por nadie he alardeado de mi sinceridad (incluso con mis padres es algo que voy consiguiendo, más o menos). Y esto me lleva a ser un pelín bocazas.

Resulta que con la persona a la que más quiero es con quién más exigente soy, a veces me monto mis películas pero es que es totalmente cierto eso que dicen de que cuanto más quieres a alguien más te duele las pequeñas cosas que te pueda hacer.

Eso si, últimamente no me creo ni yo cómo es conmigo...Ni se agobia ni nada porque hablemos casi todos los días y de hecho, últimamente casi siempre me llama él (ahora va a resultar que le desastre soy yo...). En fin, que aunque me queje mucho no sé por qué me quejo, supongo que hay días que voy buscando pelea pero espero que no me haga mucho caso porque no sólo me quedo con las cosas malas (de hecho ésas son las que antes se me olvidan) y con muchos pequeños detalles me ha demostrado y me está demostrando muchas grandes cosas

Ala, sólo lo he escrito para releerlo para cuando me den los venazos esos que me dan y para que tú también lo sepas

PD: Añadí esa foto porque me hizo gracia...

1 comentario:

Unknown dijo...

Los rumores apuntan a q Blanca va a votar a ^^......