domingo, 9 de marzo de 2008
Somos lo peor
Bueno, he puesto "somos lo peor" pero igual debería decir "soy", más que nada es por aquello de pensar que no sólo me pasa a mi, como todo los defectos, que suenan mejor si son colectivos.
Resulta que las mujeres tenemos la manía de no decir las cosas, sino darlas a entender con sutileza..ayyysss
Igual, llevas todo el día soñando con un momento, con ver y estar con alguien pero a esa persona no se lo dices, claro. No vas a estar todo el día en plan pasteloso diciendo "ay, cuánto quería verte"..y si luego, por razones ajenas a la otra persona las cosas se tuercen, te llevas el chasco, o al menos, yo no puedo evitar sentirme un poco decepcionada con la situación en general.
Yo creo que llevaba ya acumuladas unas cuantas de estas experiencias y, como no podía ser de otra manera, buuumm, exploté.
Como siempre que me enfado puedo llegar a ser muy borde y esto es lo que pasó, aunque luego, inevitablemente me siento profundamente triste e incapaz de hacer o decir nada.
Después, suelo ser bastante masoquista, me pongo una de mis canciones favoritas, lenta, dulce, terrible a la vez, y me pongo a llorar como una magdalena.
Alguna que otra vez he llegado a escucharla diez veces, hasta que ya me quedaba dormida...
Pero creo que encontré la solución, como decían en no se qué película ¡Tranquilidad y sosiego!, si, no voy a tomarme las cosas tan a la tremenda y voy a intentar evitar llevarme esos "mini-chascos" que desgastan tanto mi maravillosa personalidad (si, qué pasa, tengo abuela XD)..en fin, que eso, que somos unos depresivos que tendemos a complicarnos la vida, porque a mi, por lo menos, nunca me había ido tan bien en todos los aspectos de mi vida y, sin embargo, no puedo evitar sentirme triste.
Igual es cierto eso de que todo se pega y tengo que empezar a irradiar felicidad para intentar contagiarte...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tal vez deberias plantearte algo asi como.... ¿como estaba antes? ¿como estoy ahora? ¿estaba antes mejor? a veces se nos olvidan esas cosas.
Sin duda estoy mucho mejor ahora, de eso no me cabe duda, aunque sí que haya veces que se me olvide..pero mi memoria pez va innata a mi personalidad...jeje XD
Querida Blanquita, el ser humano es inconformista por definición y más cuanto más joven. Se desea más y mejor, y parece que está lejos aquello que se desea, o a veces, se siente como si una hubiera una conjura contra nosotros para que no consigamos lo que queremos... pero te aseguro que no es así, y que además, se va moldeando esa ambición que se tiene para todas las cosas de la vida, y si no es así, desde luego es un mal síntoma.
Publicar un comentario