martes, 13 de mayo de 2008

Menudo imbécil..

Estoy que me subo por las paredes...
La verdad es que me arrepiento de haber defendido a cierto profesor cierto día comiendo con mis amigos..Ellos pensaban que era un borde y un prepotente pero yo simplemente, argumenté que era peculiar.
Lo que pasa es que ayer se pasó de la raya en su forma de tratar a los alumnos, o al menos, eso es lo que me parece a mi..
Resulta que estábamos en clase e iba a explicar algo basado en el funcionamiento de un teclado de ordenador. En ese momento dijo que quien no supiera cómo funcionaba levantara la mano, y yo, lógicamente la levanté, aunque también, lógicamente no lo hizo nadie.
Total que el tío, ni corto ni perezoso me soltó "Bien, tú no llegarás nunca a ser ingeniera" y luego pasó a explicarlo. Pero ¡vamos a ver!, ¡un poco de respeto! Menos mal que lo que llegue a ser o no no depende en absoluto de lo que este tío me diga pero vamos..creo que hay un límite...¿Qué sabrá él si tengo mentalidad de ingeniera o no? Eso si, igual tiene razón y no llego a ser nunca ingeniera porque con profesores como este...

No hay comentarios: