jueves, 12 de junio de 2008
Odisea getafense...
Vaya noche en vela más horrible...por poco morimos en el intento de volver a Msdrid después del concierto de Estremoduro. El servicio especial que colocaron no daba ni para empezar y nos fuimos amontonando como cerdos en una cola en la que estuvimos más de tres horas, hambrientas (a esas horas no había nada de comer y en el concierto no vendían nada..) y muertas de frío (y eso que estamos en junio!!!). Vergüenza les debería de dar, y todo porque nos hacían pasar de uno en uno y acoquinar 1.50$
Menos mal que Diana nos amenizó la espera con una energía que ni ella sabía de dónde sacaba e incluso yo, con mi dolor de cabeza y mi espalda llena de moratones me animé a contar unos cuantos chistes.
También, conocimos a gente e hicimos amigos (peligrosos) que se pusieron a cantar "fosforitos, fosforitos" a los municipales. No sin cierta razón. Bastante nos vacilaron ellos cuando nos acercamos a preguntarles por qué no ponían más autobuses y nos contestaron que ya se había intentado pero como no sabíamos comportarnos ni guardar cola..Pues parece mentira, quién lo diría al ver a más de trescientas personas esperar resignadas subir a un autobús sin nisiquiera intentar lincharles!!!
Lo mejor de todo fue la forma de subir al autobús. Casi te sentías estrella de cine, vapuleado por la masa, porque mis pies, por lo menos, ni siquiera tocaron el suelo al ir a subir!! Qué desesperación!!!
En fin, eso si, la aventura no se nos olvidará nunca!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si me hubierais llamado hubiera movido mis hilos y tirado de antiguos lazos getafenses para que todo hubiese sido mas ameno, pero...
jejejej ;)
Publicar un comentario