domingo, 20 de julio de 2008

Encuentro con Martin



Como muchos sabréis, y otros tantos desconoceréis, George R. R. Martin es el autor de los libros de "Canción de hielo y fuego". Hace poco estuvo en Madrid y tuve la oportunidad de verle en persona. La verdad es que, al principio, teníamos ciertas dudas de cómo iba el tema de las firmas, pues había que coger número como en la charcutería y sólo se permitía un número por persona. Yo, al principio, critiqué mucho este sistema pero la verdad es que chapó por la organización, todo fue sobre ruedas.
Después de coger nuestro número y de llenarnos el buche, nos encaminamos de nuevo al barrio de la Luna, que era donde estaba la tienda en la que Martin firmaba. Esperando a que llegara nuestro turno vimos a la esposa-novia-amiga pareja de Martin y varios fueron a hablar con ella. Yo al principio no me acerqué porque me daba miedo a ver si no iba a entender nada y además, me daba vergüenza, pero luego pensé que era una tontería y me acerqué. El caso es que la mujer era muy maja y estuvo hablando con nosotros casi una hora. Eso sí, no nos desveló nada..jeje.
Por fin llegó el turno de ver a Martin y la verdad es que, aunque me cueste admitirlo, me puse muy nerviosa. Me temblaba la voz cuando le pedí que me dedicara "Festín de Cuervos" a una friki no pepera. Y luego me hice una foto con él.
Es un tipo muy majo, bastante sencillo y casi casi se parece a un hobbit (en el buen sentido) de lo blanco y bajito que es!! XD En fin, toda una experiencia. Ahora a ver qué cuentan los que vivieron la semana negra, que tuvo que ser impresionante!!

martes, 15 de julio de 2008

Sueños



Es curioso. A veces se tienen sueños, y por lo general, cuando yo no he podido llevar a cabo los míos más bien ha sido por imposibilidad o por imposición de mis padres. Sin embargo, esta vez, parece que la realidad se burla de mí y, cuando consigo lo que parecía a todas luces imposible, resulta que "la dificultad" no es mía.
Y es que es triste ver que no somos libres, que estamos supeditados, de pequeños (o en mi caso, no tan pequeños) a nuestros padres, y cuando uno alcanza la madurez, se independiza, y cree haber alcanzado total libertad, aparece de nuevo la realidad para darnos una bofetada y hacernos despertar del idilio, pues uno estará siempre atado al trabajo, una hipoteca,... ¡qué fastidio! Quñe bueno sería jubilarse a los 25, hasta los 35 ó 45 mejor y luego trabajar lo que te quede de existencia..en fin, habrá que plegarse a la realidad no sin buscarle alguna que otra vuelta de tuerca!! XD