martes, 15 de julio de 2008
Sueños
Es curioso. A veces se tienen sueños, y por lo general, cuando yo no he podido llevar a cabo los míos más bien ha sido por imposibilidad o por imposición de mis padres. Sin embargo, esta vez, parece que la realidad se burla de mí y, cuando consigo lo que parecía a todas luces imposible, resulta que "la dificultad" no es mía.
Y es que es triste ver que no somos libres, que estamos supeditados, de pequeños (o en mi caso, no tan pequeños) a nuestros padres, y cuando uno alcanza la madurez, se independiza, y cree haber alcanzado total libertad, aparece de nuevo la realidad para darnos una bofetada y hacernos despertar del idilio, pues uno estará siempre atado al trabajo, una hipoteca,... ¡qué fastidio! Quñe bueno sería jubilarse a los 25, hasta los 35 ó 45 mejor y luego trabajar lo que te quede de existencia..en fin, habrá que plegarse a la realidad no sin buscarle alguna que otra vuelta de tuerca!! XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo creo que lo que tendrias que hacer es montar una tienda de chinos ;)
Un beso
Verás, todo se resume en que la libertad tiene un precio, y no sólo económico. Incluso te diré que a más libertad a priori, más precio a posteriori. Me explico.. para ssr libre antes de los padres, has asumir responsabilidades desde bastante pronto, que acabarán siendo otra forma de exclavitud : el piso, el trabajo, obligaciones familiares propias si hay... con lo cual, a efectos de resultado, a veces incluso parece contradictorio, pero hay una pequeña gran diferencia... que en la medida de lo posible, eliges tu.
Publicar un comentario