lunes, 24 de noviembre de 2008

un año, mariano




Buah, en contra de todo pronóstico puedo publicar esta entrada hoy aquí...¿quién iba a decirlo? La verdad es que, hasta yo, lo he dudado a veces.
Somos muy diferentes, dehecho, somos como la noche y el día pero hemos conseguido adaptarnos muy bien. A pesar de que yo me enfade siempre por lo mismo (te pido disculpas si alguna vez ha sido en exceso) al fin y al cabo, es una tontería, nada importante, y siempre hemos conseguido olvidarlo.
A pesar, también, de que todo era muy complicado, y más cuando la variable "padres" ha tomado parte en la película.
Supongo que se va cambiando, que las personas se van adaptando, y después de tanto tiempo, también se van conociendo.
En fin, gracias por aguantarme, por adaptarte a mis manías. Que, aunque a veces pienses que sólo quedo contigo como "acto de rebeldía" contra mis padres o para pasar el rato, lo que pasa es que estoy tan a gusto contigo y se me pasa el tiempo tan rápido que siempre quiero más XD.
En fin, que ahí vamos, tirando, y no sólo tirando, sino tirando bien, muy bien (espero que él piense lo mismo :S ) y espero poder seguir posteando de vez en cuando eso de que hoy es aniversario de opciones, jeje.
jijiji rayitos cursis 100% :)

Las vueltas que da la vida

Hay que ver. Hace escasamente un mes buscabA trabajo como una desesperada. Empecé a dar clases particulares y al principio todo muy bien.
Pero es una paliza, y no compensa. Y ahora que las aguas están más calmadas en casa, he decidido dejarlo y , si acaso, buscar algo por mi cuenta en torrejón, donde no tardaré tanto en ir a la casa del niño y además, podré cobrar más.
Pero de momento, incluso algo más light deberá esperar, que quiero centrarme en las cuatro que tengo para aprobarlas y luego poder pedir cosas, y demostrar otrastantas.
Vaya, hay m,ucho rencor en lo que he dicho ¿no? En realidad no es eso, pero si que tengo ganas de darle en las narices a la gente que piensa que prácticamente hay que apuntarme con una pistola para que estudie...en fin, el tiempo y mis resultados dirán.
Seguiremos informando!!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

La sangre no llegó al rio...

Parece mentira cómo cambian las cosas.
Hace cosa de una semana, más o menos, había llegado al punto lñimite de mi aguante en lo que a restricciones y consejos paternales se refiere. Llegué a plantearme darle un giro de 180º a mi vida con toda la incertidumbre que eso conlleva y me entró pánico. Estaba decidida, creo que lo hubiera hecho si la presión no se hubiera relajado considerablemente y la tensión hubiera desaparecido. Porque no soportaba estar en casa, me ahogaba.
Eso sí, hay alguien que siempre estuvo ahí, apoyándome, aunque se que a veces lo ha dudado...que me apoyó y me escuchó cuando lo necesitaba. Nunca dudes de que fuiste mi más preciado refugio en la tempestad.
Espero que los nuevos vientos nos traigan algún viaje que otro y a mí, concretamente, aprobados para ser un partidazo cuanto antes!! :)
Kimiri o ai shitaru!!!