jueves, 12 de junio de 2008
Vaya par de...ojeras!!!!
Madre mía, menudo ritmo llevamos. Menos mal que todos estamos igual y nos apoyamos unos en otros. La verdad, es un grna consuelo darle un toque a alguien a las tantas de la mañana porque estás estudiando y que te responda. Debe de ser aquello de que estar jodido en compañía no sienta tan mal como si eres el único pringado..
Lo peor de todo es que parece que después de tanto sacrificio, red bulls (¿realmente se lo daban a los soldados en Vietnam? Madre de deu!!) y noches de insomnio, la cosa no va a dar los frutos deseados..En fin, mucho ánimo para todos aquellos que estáis ahí dándolo todo lo que podéis, que sé lo que vale que haya alguien ahí empujando y dando ánimos (yo también me doy palmaditas en la espalda de vez en cuando!! XD)
AAh!! y mucha suerte en los exámenes!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Animo guapa, que ya te queda poco y seguro que todo te sale bien. No desfallezcas!!
Un beso!
PD. Si tuvieramos hijos, nacerian con pozos en vez de ojos xD
Muak!!!
PD: En el colegío le llamarían Brandon el ojo pozos!!! XD
Una buena forma de combatir los examenes mas engorrosos es visionar antes del examen, si ciertamente hemos estudiado algo, visionar películas como Alien, Depredador, Van Helsing, UnderWorld.. en la que el bien siempre derrota al mal en sus múltiples vertientes y tras batallas tremebundas.... si te dejas llevar, te dejas contagiar por ese espíritu de que por muy fiera que sea la criatura, se le puede vencer...... Como dijo Arnold S. en Depredador..."si sangra, podremos matarlo".
Publicar un comentario